Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXI Carrera Popular Trebujena Río Guadalquivir y IV Carreras Popular “Doñanao Ecolgica”

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Marzo 2009

XXI Carrera Popular Trebujena Río Guadalquivir y IV Carreras Popular “Doñanao Ecolgica”

El atleta del equipo Diputación de Córdoba Mohammed Erraqui ha conseguido la victoria en la XXI Carrera Popular Trebujena Río Guadalquivir, con un tiempo de 59 minutos y 52 segundos. Es la tercera ocasión que consigue imponerse en esta prueba.

En la categoría femenina, Khadija Sammah ha cumplido con los pronósticos y ha logrado la victoria en la categoría absoluta femenina, tras completar los 18 kilómetros de recorrido en una hora, nueve minutos y 38 segundos. También del Diputación de Córdoba, ha realizado una carrera muy seria y ha destacado que "estoy muy contenta por haber ganado. Me he encontrado fuerte y he podido apretar al final para ganar".

Erraqui, por su parte, ha revelado que "los primeros ocho kilómetros he podido mantener el ritmo y los diez últimos he decidido apretar para ganar. Es la tercera vez que gano. Me gusta mucho esta carrera porque no es un circuito urbano, se está en contacto con la naturaleza".

La organización preparó para el final de la prueba una gran paella y un guiso de carne en salsa para celebrar en sana convivencia el final de la competición.

Nuestro atleta Miguel Barrena Galvezfue el 37 de la general con una 1:12:30 y el decimo en su categoria con un total de 168 participante en las categorias superiores.

Nuetro club tambien estubo presente en IV carrera popular “Doñana Ecológica” Almonte Huelva, com una participacion de 140 atletas venidos de varios punto de Andalucia y portugal de los cuales cuatros atletas fuerón de nuestro club y destacando Juan Carlos Jimenez Sena quedando segundo en su categoria veteranos Cª.Un abraso a todos los atletas que terminarón las pruebas

Comentarios y redes sociales