Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Alfonso Vela vuela en el campeonato de Andalucía sub 23

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Septiembre 2020

Con la incógnita de saber cómo sería el contacto con la competición tras tantos meses alejado de la competencia y de las pistas debido a la Covid 19, Alfonso Vela atleta perteneciente al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha participado en el Campeonato de Andalucía de atletismo en categoría sub-23 que ha tenido lugar el domingo en Sevilla.

Dos fueron las pruebas donde logró la mínima esta joven promesa, los 200 y los 400 metros lisos. En el doble hectómetro acabó 4º de su serie, logrando la novena mejor marca con 23:84 lo que también le supuso su mejor marca personal quedándose tan solo a tres milésimas de entrar en la final.

Diez minutos más tarde y sin tiempo de recuperarse de la fatiga tuvo que ponerse en los tacos de salida de los 400 metros donde acabó 3º de su serie con un tiempo de 53:83 y que fue el décimo quinto de todos los participantes.

Contento y muy satisfecho se mostraba esta joven promesa, sobre todo por el hecho de haber logrado la MMP en el 200 teniendo en cuenta lo extraña que está resultando la temporada y el escaso tiempo de entrenamiento en la pista.

CONTROL FEDERATIVO EN MÁLAGA

También el domingo hubo control federativo en Málaga donde Diego Herrera (M55) tomó parte en un 5000. Gran tiempo para el atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados con 17:46 a un ritmo medio de 3.33 el kilómetro que le hace albergar muchas esperanzas de éxitos tanto en el Campeonato de Andalucía máster como en el Campeonato de España.

Comentarios y redes sociales