Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Yannik Vila participa en una concentración de saltadores de altura

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Diciembre 2020

El joven atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Yannik Vila ha tomado parte hoy lunes en Antequera en una concentración de saltadores de altura organizada por la Federación Andaluza de Atletismo. Las promesas más firmes de esta disciplina atlética en el territorio andaluz se han dado cita en la cubierta malagueña para:

Realizar un seguimiento de aquellos atletas andaluces que destacan en el ámbito andaluz y nacional en las pruebas de altura.

Comprobar la evolución y progresión de los atletas que acudieron a las concentraciones anteriores y que acuden a ésta.

Analizar los errores técnicos y estructurales que los atletas puedan tener (desde el punto de vista de los entrenadores de la concentración) y tratar de dar soluciones.

Charlas con los entrenadores e intercambio de ideas e intereses tanto técnicos como de entrenamiento y planificación.

Yannik, que finalizó en el cuarto puesto del Campeonato de España sub-16 celebrado hace unas fechas en Granollers logrando además su mejor marca con 1.84, es actualmente la quinta mejor marca del ranking nacional, teniendo ahora como principal objetivo el Campeonato de España en pista cubierta de su categoría que tendrá lugar en Madrid durante el fin de semana del 19 al 20 de diciembre.

Comentarios y redes sociales