Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Las marcas comienzan a llegar

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Enero 2021

La Covid19 no está pudiendo con la tenacidad y las ganas de los atletas que pese a todas las restricciones, condicionantes y obstáculos están entrenando en unas condiciones extraordinarias, como requiere el momento, pero no por ello menos efectiva para su rendimiento personal. Antequera celebró el pasado sábado un nuevo control federativo en pista cubierta con la participación de varios atletas del Club Atletismo Chiclana.

Diego Herrera (M55) hizo mejor marca personal en los 1.500 al completar la distancia en 4.50.27. Por su parte, Alfonso Vela (sub20) mejoró su marca en 400 metros con 52.17, mientras que Pablo Martínez (sub18) con menos días de entrenamiento que su compañero completó las dos vueltas a la pista en 55.24

Ante las constantes suspensiones de los controles en la provincia de Cádiz, a los atletas del Club Atletismo Chiclana no les queda otro remedio que emigrar a otras provincias en busca de esas marcas que les permita competir en los distintos campeonatos de Andalucía y España.

Comentarios y redes sociales