Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Resultados campeonato de Andalucía sub 16

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Julio 2021

El  sábado tuvo lugar en las instalaciones de Carranque en Málaga el Campeonato de Andalucía sub16 que contó con participación de atletas pertenecientes al Club Atletismo Chiclana.

Fernando Chaves en la prueba de los 1000 metros logró hacer marca personal, dejando el crono en 2.51.29. acabando en el puesto 10º y es que aquí se corrió mucho, ya que el ganador lo hizo con 2.41.85

Carmen Vera, también en los 1000 metros, no pudo mejorar su marca personal en la distancia. El tiempo de 3.33.89 quedó muy lejos de lo que realmente tiene en sus piernas.

Por último, Laura Gallardo no tuvo su mejor día. Un dolor en su hombro le lastró en la única prueba donde participó, los 100 metros lisos, decidiendo no participar en los 300 metros donde también estaba inscrita. Acabó cuarta de su semifinal no pudiéndose clasificar para la final, eso sí los 13.23 significaron mejorar su marca en la distancia, por lo que de haber estado en plenitud muy probablemente le hubiera posibilitado luchar por las medallas.

Comentarios y redes sociales