Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Experiencia de campeonato

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Octubre 2021

Sus caras lo dicen todo. Satisfacción, alegría y una jornada que no olvidarán fácilmente. El sábado se disputaba en Almodóvar del Río (Córdoba) sobre un embarrado circuito y unas condiciones climatológicas bastante adversas, el Campeonato de Andalucía de cross en distintas categorías. El Club Atletismo Chiclana se desplazó con su equipo femenino y masculino sub14 que tuvieron una actuación brillante y ni que decir tiene que fue necesario el uso de las zapatillas de clavos.

Las féminas fueron las primeras en tomar la salida con una nómina de 171 participantes siendo el resultados de las nuestras los siguientes:

11ª Amanda Román

13ª Sara Lladó

47ª Nyra Horta

93ª Ana Ruiz

142ª Elena Saborido

Señalar que por equipos, el Club Atletismo Chiclana acabó en una extraordinaria 6ª posición y eso que no era el terreno más propicio para nuestras velocistas Elena Saborido y Ana Ruiz, ésta última entró en meta con una zapatilla menos debido a la perdió en una de las zonas del recorrido, recuperándola una vez finalizada la carrera.

En cuanto a los masculinos que compitieron a nivel individual, ya que para hacerlo por equipos tenía que haber al menos cuatro corredores inscritos, Salva Mayorga terminó en un brillante puesto 24º, mientras que Rubén Pereira acabó en el puesto 66º de un total de 119 participantes.

Por último agradecer la disposición tanto de Amanda Vázquez como la de José Luis Lladó que fueron los encargados de llevar y atender a nuestros atletas en lo que se podría catalogar como una verdadera aventura

Comentarios y redes sociales