Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana finiquita el 2021 en la San Silvestre Chiclanera

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Diciembre 2021

No ha sido un año fácil, pero el Club Atletismo Chiclana ha querido cerrar el 2021 volcándose en la San Silvestre Chiclanera, prueba que ha tenido una exquisita organización a cargo de la Delegación Municipal de Deportes de Chiclana y que ha contado con el Club Atletismo Chiclana como uno de sus principales colaboradores.

La primera salida fue para las categorías sub16 y sub14 sobre una distancia de 2.100 metros. La victoria absoluta fue para Miguel Mayorga del Club Atletismo Chiclana, seguido de su hermano Salvador también de nuestro club, correspondiendo la victoria en féminas para Amanda Román también del Club Atletismo Chiclana. Sara Lladó fue la segunda fémina en cruzar la línea de meta, siendo además la vencedora en la categoría sub14. Nyra Horta acabó como segunda clasificada en sub16, mientras que la segunda en sub14 fue Natalia Mateo.

A continuación se dio la salida para la prueba absoluta, con una nómina muy amplia representando al Club Atletismo Chiclana. En el apartado masculino hay que destacar el 4º puesto en la general de nuestro atleta Santiago Durán (1º veterano A) , el 8º de David Pereira (2º en categoría sub20) y el 10 de Manolo Ruiz Mateos (1º veterano B) . También Diego Herrera acabó como 1º en veterano E, cruzando la línea de meta entre los veinte primeros. En el apartado femenino, Amanda Vázquez fue 3ª de la general , seguida de cerca en el 4º lugar por Tamara Vela. En el puesto 7º encontramos a Ana Ariza (2ª senior A) , mientras que Aurora Arriete acabó décima y como 1ª veterana D.

El resto de podios fueron:

- Víctor de Rodrigo Martínez 1º sub18

- Fernando Chaves 2º sub18

- Juan Carlos Jiménez 1º veterano F

- José Luis Lladó 2º veterano F

- Carlota González 2ª veterana C

- Mª Angeles Galán 3ª veterana C

- Marta Fernández 1ª sub20

- Isabel Doncel Moriano 1ª veterana E

- Cintia María Ruano 2ª sub18

- María Luisa Domínguez 3ª veterana E

Además, muchos de nuestros atletas han logrado el trofeo como 1º local, trofeos que junto con el resto se podrán recoger a partir del próximo lunes en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo. FELIZ 2022

Comentarios y redes sociales