Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXVIII carrera popular A.VV García Gutiérrez

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Abril 2009

Antonio Pérez se impone en el XXVIII carrera popular A.VV García Gutiérrez

Los atletas chiclaneros Francisco José Montiel y Noemí Martínez son segundos y primeros en féminas, respectivamente

La vigésimo octava edición del Cross AVV García Gutiérrez, organizada por la entidad vecinal mismo nombre y la Delegación de Deportes, se celebró el pasado sábado con una tarde algo fresquita, con muy buen ambiente, se saldó con la victoria del atleta local Antonio Jesús Pérez Romero, del Club Deportivo Chiclanero. La segunda posición fue para Francisco José Montiel Chávez, del Club Atletismo Vipren Chiclana, mientras que en féminas, Noemí Martínez Gutiérrez, del Chiclanero, y Lucía Guerra Frontado, del Club Atletismo Periver Chiclana, fueron primera y segunda, respectivamente.

Además, dentro de las clasificaciones por categorías, estos cuatro atletas fueron primeros en sus modalidades, Pérez, en senior A; Montiel, en senior B; Martínez, en senior femenino, y Guerra, en veteranas A.

En el resto de categorías, los mejores atletas chiclaneros clasificados en la primera posición de cada una de ellas fueron: Ramón del Cuvillo, independiente, en veteranos B; Jesús Manzanares, del Vipren Chiclana, en veteranos C; Antonio Jesús Narváez, del Vipren, y Julia Camacho, de la Escuela Atletismo Chiclana, en juniors; Sonia Ortega, de la Escuela, en cadetes; Jesús Tocino y Naomi Pérez, en infantiles; Evelyn Pérez, en alevín femenino, y Herminia Montero, en benjamín femenino.

La prueba local, puntuable para la cuarta edición del Circuito Local de Carreras Populares, reunió a un total de 361 atletas, procedentes todos ellos de diversos clubes y localidades de la provincia gaditana, así como de otras entidades sevillanas.

La próximo cita del Circuito será la VII Carrera Chiclana-Sancti Petri, el 10 de mayo, nos vemos y espero que nos demos el primer baño del año.

Un saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales