Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Madrid, Barcelona y Conil, citas del Club Atletismo Chiclana este fin de semana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Abril 2022

Las medias maratones de Madrid y Barcelona y la XVII carrera popular Ciudad de Conil han sido los escenarios donde ha habido representación del Club Atletismo Chiclana durante este domingo.

Raul Ballesteros estuvo en Barcelona en la media maratón que ha tenido lugar en la matinal del domingo invirtiendo 1.45.52 en recorrer los poco más de 21 kilómetros. Por su parte Pablo Rivera y Juanma Vela estuvieron en Madrid, también en su media maratón. Vela que actualmente está afincado en la capital de España acabó en el puesto 1500 de la general con un tiempo de 1.34.10, mientras que Pablo Rivera que se desplazó hasta Madrid la terminó en 1.40.31

En Conil fue donde hubo más representación por parte del Club Atletismo Chiclana, una actuación estelar con numerosos trofeos con Fernando Verdugo que acabó 5º de la general y Amanda Vázquez y Águeda Tocino que fueron primera y segunda respectivamente en la general femenina. Casi ocho kilómetros de recorrido salpicados de muchas cuestas y con el viento de Levante que un domingo más acompañó a los participantes. Los podiums fueron los siguientes:

Junior femenino

1ª Marta Fernández

Senior B masculino

3º Fernando Verdugo

Veterana A

1ª Amanda Vázquez

2ª Águeda Tocino

Veterano B

2º Juan Antonio García "Guato"

Veterana B

1ª Yolanda Rodríguez

Veterano C

3º Dionisio J. Fernández

Veterana E

1ª Isabel Doncel Moriano

Infantil femenino

3ª Julia Quintana

Cadete femenino

1ª Amanda Román

Comentarios y redes sociales