Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana variopinto para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Abril 2022

El Club Atletismo Chiclana ha estado presente a lo largo de este fin de semana en varias competiciones, tan variadas como la popular de Guadalcacin, el Trail Hormiga en Vejer o la Media Maraton Rock & Roll Madrid.

El sábado tuvo lugar la XXXVI Carrera Popular de Guadalcacín sobre una distancia de 9 kilómetros. Estuvieron Paco Richarte que acabó 5º en la categoría de veteranos D, Aurora Arriete que finalizó 6ª en veteranas C, mientras que completó la terna Perico Richarte que finalizó en el puesto 19º de la categoría C de veteranos.

Nuestro "madrileño" Juanma Vela volvió a enfrentarse a una nueva media maratón, la Rock & Roll Madrid con más de 15.000 participantes. 1.34 06 fue el tiempo invertido en recorrer los poco más de 21 kilómetros de los que consta esta prueba.

La presencia más numerosa la tuvimos en Vejer donde se disputó el VII Trail Hormiga sobre 21 kilómetros y que transcurría por las pedanías de Patria, La Muela y Santa Lucía. Carlota González logró acabar como tercera de su categoría, mientras el resto se tuvieron que contentar con disfrutar de la prueba. Estuvieron: Diego Pereira, Rocío Benítez, Javier Martínez, Juani González, Ana Butrón, Juan Antonio García "Sori" y Aurora Sánchez, además de la ya mencionada Carlota.

Comentarios y redes sociales