Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Marca personal en 800 metros para Alfonso Vela en el campeonato de Andalucía sub23

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Junio 2022

El Campeonato de Andalucía sub23 celebrado el sábado en Málaga trajo una mejor marca personal para Alfonso Vela en la prueba de los 800 metros lisos dejándola en 1.59.03, rebajando en 57 centésimas su anterior registro. Tercero en la final B y octavo mejor tiempo de todos los participantes. Muy duro ha trabajado esta temporada Alfonso, logrando primero bajar de los dos minutos y posteriormente ir mejorando hasta lograr acercarse a ese 1.58, objetivo con el que partirá la próxima temporada.

Por su parte Yannik Vila en salto de altura acabó cuarto, en una categoría superior a la suya pero que le sirve para ponerse a punto de cara al Campeonato de España sub18 que se celebrará el próximo 18 de junio en Jerez. 1,85 fue la altura que pudo saltar, cuando una semana antes en Huelva pudo con el 1.91. Su concurso fue limpio hasta ese momento, no pudiendo con el 1,89 derribando el listón en tres ocasiones.

El balance para el Club Atletismo Chiclana es positivo desde el momento que ha logrado meter a dos de sus atletas en un Campeonato de tanto nivel como éste, a lo que hay que unir la marca lograda por Alfonso Vela y el excelente nivel que está mostrando Yannik Vila en salto de altura.

Comentarios y redes sociales