Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXII memorial sargento CARMONA PAEZ

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Mayo 2009

Álvaro de la Fuente golpea de nuevo y revalida su título

El atleta del Bahía de Algeciras logra la victoria en la cita isleña por segundo año consecutivo y en féminas se impone la isleña Raquel López

El sábado 23/05/2009 se celebro la XXII Memorial Carmona Páez con una participación final de 914 atletas de distintos punto de la provincia y de Andalucía .El que contaba con más papeletas para estar en primera línea no defraudó. La defensa del título estaba complicada pero Álvaro de la Fuente, del club Bahía de Algeciras, realizó una de sus mejores carreras y se hizo con la victoria por segundo año consecutivo al completar los 9.600 metros de recorrido en 29 minutos y 49 segundos.

Aunque no lo tuvo fácil el gaditano, pues durante todo el trayecto estuvo muy vigilado por un grupo muy potente entre los que se encontraba el cordobés Miguel Espinosa (que entró por detrás de De la Fuente a escasos segundos) y el isleño Juan Pérez, tercero en esta prueba cuyo resultado era el único que podía salirse un poco de los pronósticos.

Tal vez acusó Espinosa en algunas fases de la carrera el alto ritmo que impuso el ganador. Es el vigente campeón de la Media Maratón Bahía de Cádiz un hombre acostumbrado a las dificultades, con más resistencia que velocidad. No obstante, su segundo puesto demuestra que, a sus 29 años, se encuentra en su total plenitud.

Es la atleta de moda y ha nacido en San Fernando. Raquel López Calcis se ha ganado a pulso en las últimas fechas el derecho a codearse con las altas esferas del atletismo popular, que en la provincia de Cádiz cuenta con grandes pruebas y una enorme aceptación. Por nuestro club que fueron una muy buena representación consiguiendo los siguientes trofeos Francisco José Chávez fue tercero en senior Bª, mientras que en la categoría de veteranos Bª las tres primeras plazas las coparon nuestros atletas, Juaquin Sánchez Trillo, Juan Carlos Jiménez Sena Y Sebastian Cabeza de Vaca.

Enhorabuenas a todos los atletas que terminaron la prueba y un fuerte abraso del C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales