Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IV Carrera Atlética A.VV. Fuente Soledad

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Mayo 2009

Antonio Jesús Pérez se impone en la IV Carrera Fuente Soledad

Las primeras plazas de la clasificación general en féminas y veteranos las ocupan la chiclanera Noemí Martínez y el jerezano Antonio Armario, respectivamente

La cuarta edición de la Carrera Fuentes Soledad, organizada por la asociación de vecinos del mismo nombre, la Delegación Municipal de Deportes y el Club Atletismo Vipren Chiclana, en colaboración con Eroski, se celebró el pasado domingo y se saldó con la victoria de Antonio Jesús Pérez Romero, integrante del Club Deportivo Chiclanero. La segunda plaza fue para Francisco José Montiel Chávez, del Club Atletismo Vipren Chiclana, y la tercera posición la ocupó Borja García Gallardo, del Chiclanero. La mejor en la general de la categoría femenina fue Noemí Martínez Gutiérrez, también del Chiclanero, mientras que la primera posición en la clasificación de veteranos la ocupó Antonio Armario Pérez, del Maratón Jerez.

En esta prueba, puntuable para el cuarto Circuito Local de Carreras Populares, tomaron parte un total de 220 atletas, llegados todos ellos desde diversos clubes y puntos de la provincia y entre ellos, los corredores chiclaneros ocuparon buenas posiciones en las diferentes clasificaciones por categorías. Así pues, el primer lugar en la modalidad de senior A fue para Borja García, mientras que en senior B la primera posición la ocupó Francisco José Montiel. Además, Ramón del Cubillo, atleta local independiente; Joaquín Sánchez Trillo, del Vipren, y Rafael López, también del Vipren, acabaron primeros en las modalidades de veteranos B, C y D, respectivamente. En veteranas A, Lucía Guerra, del Periver Chiclana, obtuvo la primera posición. Antonio Jesús Narváez y Julia Camacho, ambos del Vipren, fueron primeros en junior masculino y femenino.

Un cordial saludo a todos los atletas que terminaron la prueba del C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales