Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

ESTE FIN DE SENANA OTRA BRILLANTE ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Junio 2009

ESTE FIN DE SEMANA DESDE EL VIERNES 05/06/2009 HASTA EL DOMINGO 07/06/2009 OTRA BRILLANTE ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA

1 ORO, 1 PLATA Y 2 BRONCE CONSIGUIERON LOS ATLETAS CHICLANEROS

El sábado día 6 de Junio se celebró en tierra Almeriense el campeonato de Andalucía infantil de pista al aire libre, en el anexo al estadio del Mediterráneo.

Jesús María Tocino, de la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Chiclana, logró entrar en meta en tercer lugar, logrando la medalla de bronce en la distancia de 500ml.

Su compañera Naomi Pérez del mismo equipo Chiclanero, cruzó la línea de meta en un meritorio quinto puesto en la misma distancia. Estos dos atletas han competido a un buen nivel y son atletas de futuro.

El mismo fin de semana, pero el domingo 7 de junio, se disputó el campeonato de Andalucía de veteranos, en la pista de Atletismo de Enrique Talavera (Algeciras) .

Francisco José Montiel consiguió la medalla de oro en la categoría mayores de 35 años, en la distancia de 10.000 ml con un tiempo de 33,03.

Jesús María Manzanares, subió al podium, para recoger la medalla de plata en la categoría mayores de 45 años, también en la distancia de 10.000 ml con un tiempo de 34,52.

Joaquín Sánchez Trillo, entró tercero en la distancia de 5000ml, logrando la medalla de bronce en la categoría de mayores de 50 años, con un tiempo de 17,19,

Y por ultimo el viernes 5/06/2009 se celebro la VII carrera nocturna La Mistela en Los Palacios y Villafranca con una participación que fue de 715 atletas populares de los cuales nuestro corredor Juan Carlos Jiménez Sena quedo segundo en su categoría veteranos Cª y Sebastian Cabeza De Vaca cuarto en su categoría veteranos Bº.

Comentarios y redes sociales