Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

III Carrera Popular Villa de Barbate 14/06/2009

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Junio 2009



III CARRERA POPULAR VILLA DE BARBATE

José Cardoso y Cristina Delgado se proclaman ganadores de la prueba

Los atletas de la provincia no faltaron ayer a su compromiso con la Carrera Popular Villa de Barbate, que sumó su tercera edición. La pasión por el atletismo se impuso al abrasador calor que hizo lucir repletas a las playas de la provincia y algo más de 200 corredores tomaron salida en el paseo marítimo de la ciudad.

El itinerario, de ocho kilómetros de extensión, no tardó en internarse en la zona del Río Barbate, para luego llegar al casco histórico, visitar el entorno del puerto y regresar a las proximidades del paseo marítimo.

Los participantes disfrutaron de un trazado urbano en su mayor parte y casi exento de desnivel alguno, sólo con alguna leve cuesta en los caminos de acceso al centro de la ciudad.

En la categoría masculina se impuso José Cardoso, del Club Bahía de Algeciras. Cardoso atravesó la línea de meta con un tiempo de 26.36.

La independiente Cristina Delgado, se proclamó ganadora en la disciplina femenina, con un tiempo de 32.48. Nuestro club con una participación de once atletas obtuvo unas buenas marcas a destacar Sebastian Cabeza De vaca que fue primero en su categoría veteranos Bº, Juan Carlos Jiménez sena segundo en la misma categoría Y Julio Mejias Gálvez segundo en su categoría veteranos Cº.

Felicitar a la organización de la prueba, que corrió a cargo del Club Maratón de Barbate, al Ayuntamiento de la ciudad y a todos los atletas que la terminaron la prueba La carrera discurrió de forma muy ágil y los puntos de avituallamiento fueron abundantes en el trazado, algo indispensable para combatir el fuerte calor que definió el domingo.

Un saludo del C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales