Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Campeonato de Andalucía pista al aire libre

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Junio 2009



EL CLUB ATLETISMO CHICLANA SUMA Y SIGUE

Una de bronce y un cuarto puesto que sabe a poco, ya que se rozó el metal.

El sábado día 13 de junio día de San Antonio, se celebró el Campeonato de Andalucía pista al aire libre en sesión de tarde, en las instalaciones del Fontanar pista de atletismo de Córdoba. En la que compitieron dos atletas de la escuela de atletismo, obteniendo estos resultados:

Adela González, participó en la modalidad de velocidad, en esta prueba compitieron las ocho mejores marcas de la distancia de 100 ml.

En una tarde de mucho calor que marcaba los 43 grados, Adela cruzó la línea en cuarto puesto rozando la mellada de bronce, ya que fue muy competido el tercer puesto y con un tiempo superior a su propia marca de 13.36.

Antonio Jesús Narváez, participó en la modalidad de fondo, ya en tarde noche con mucha humedad y sin que bajara los grados de calor, corrió en la distancia de 3000 ml. La prueba se desarrolló con mucho control y muy lenta, entrando en línea de meta tercero y subió al podio para recoger la medalla de bronce.

El mismo sábado y en sesión de mañana compitieron cuatro atletas del Club Atletismo Chiclana, tres juveniles de la escuela y un absoluto del club, en el Campeonato Provincial de pista aire libre desarrollado en la Ciudad de Sanlúcar, pista de atletismo el Picacho, con los siguientes resultados:

Julia Camacho y Manuel Jesús Ramírez, ambos consiguieron oro en 1500 ml, categoría juvenil. Guillermo Sierra oro en 5000 ml, misma categoría, y Joaquín Sánchez Trillo plata en 5000 ml, categoría absoluta.

COORDINADOR: Juan Ortega

Comentarios y redes sociales