Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO ANDALUCÍA SUB-23 DE ATLETISMO 20/06/2009

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Junio 2009



El Club Atletismo Chiclana se mostró satisfecho del campeonato

Este fin de semana se desarrolló en jornada de tarde, el Campeonato de Andalucía Sub-23 en la pista Municipal de Atletismo de la Ciudad de Chiclana. La primera prueba se disputó en el horario previsto, a las 17:30 con la velocidad 100 ml femenino, primera semifinal: con la participación de Adela González, entrando en línea de meta en el cuarto puesto y clasificándose por tiempo para la gran final, que se disputó a las 19:15 entrando en la recta final con un meritorio séptimo puesto con un tiempo de 13,76.

Antonio Jesús Narváez participó en la distancia de 1500ml final directa, con los 12 atletas más selectos de la distancia, entrando en recta final en el puesto noveno con un tiempo de 4,20. Narváez comentó al final de la prueba estar contento por haber participado en esta distancia con los mejores sub-23.

El presidente Agustín Leal y el Coordinador Juan Ortega se mostraban muy satisfechos por haber confiado en Chiclana para este campeonato y por la participación de dos atletas del Club promesas del Atletismo Chiclanero, de categoría juvenil que tenían la mínima exigida para participar en este campeonato.

Atentamente: Juan Ortega.

Comentarios y redes sociales