Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

X Carrera Popular De Mayorazgo Alto 01/08/2009

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Agosto 2009

X Carrera Popular De Mayorazgo Alto

Los corredores locales acaparan los laureles

Antonio Jesús Pérez, del CD Chiclanero, ganó en masculino, y Esther Córdoba, del Olimpo, subió a lo más alto en femenino

El calendario de carreras populares de Chiclana sigue adelante sin dejar tregua a los corredores de la provincia. Ayer sábado le tocó el turno a la prueba organizada por la Asociación de Vecinos Mayorazgo Alto. La cita consiguió congregar a 236 atletas, que, desde la sede de la entidad vecinal, iniciaron su camino pasadas las 20.30 horas.

El sucinto recorrido de la prueba, de tan sólo seis kilómetros, contribuyó a aumentar la presencia de mujeres y jóvenes entre los participantes. El intenso calor no impidió que la mayor parte de estos decididos corredores atravesasen la esperada línea de meta.

La Carrera Popular Mayorazgo Alto cerró ayer su décima edición con grandes éxitos para los atletas locales. Sin ir más lejos, los clubes de la ciudad se repartieron los podios en la categoría de masculino. Antonio Jeús Pérez, del CD Chiclanero, se proclamó ganador de la prueba, con un tiempo de 17:52. Segundo fue Francisco José Montiel, del CA Chiclana, con un crono de 17:58. El bronce fue a parar a manos de José Luis Baro, del CD Periver. Baro cruzó la línea de meta con una marca de 18:32.

En el apartado de féminas se proclamó ganadora una habitual de este tipo de competiciones: Esther Córdoba, del Olimpo de Cádiz. Lucía Guerrero, del CD Periver, siguió a Córdoba; mientras que Olga María García, de la UA San Fernando, fue tercera.

Nuestro club de atletismo con una participación que en la categoría de mayores aportamos alrededor de cuarentas atletas en las diversas categorías destacando Francisco José Montiel Chávez primero en su categoría senior Bª y segundo en la general, Antonio Jesús Narváez Vidal primero en junior masculino, Jesús Manzanares Sacristán primero en veteranos Cª y Rafael Rodríguez López primero en veteranos Dª.

C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales