Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXV Media Maratón Ciudad De Córdoba 29/11/2009

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Noviembre 2009

XXV Media Maratón Ciudad De Córdoba

Un total de 17 atletas del equipo BAHIAMOVIL del club atletismo Chiclana realizaron este fin de semana 29/11/2009 al ya tradicional desplazamiento para el club a córdoba para participar en la XXV edición de la media maratón de esta ciudad.

Una media pasada por agua ya desde el calentamiento, los atletas con, chubasqueros, bolsas de basura, gorras y muchas más prendas, para intentar mantenerse caliente y lo más seco posible, aunque con tanta agua fue imposible, pero Cuando un corredor decide correr no le asusta nada, han sido muy pocos a los que el agua ha hecho retroceder en el intento,2.497 corredores llegaron a meta, que pasada, desde que se levantan sufren por la climatología, pero cuanto más se acerca la hora de correr, menos piensan en ello, Se mojan, les miramos como a personas un poco raras, pero más orgullosos se sienten los corredores, creo que están hechos de una pasta especial. Todos se mueven minutos antes del disparo de salida, con muchas ganas de empezar, es visible que de sus cuerpos se escapa el calor, por la nube de vapor que se ve desde lejos, Increíble. Me parece que todos están nerviosos y contentos, disfrutando del reto, piensan que mientras más difícil, mas satisfacción en la llegada. En definitiva son de otra pasta y se merecen todo nuestro respeto y admiración. Son héroes populares. A destacar como primer clasificado del club a Sebastián cabeza de vaca, que terminó el 196 clasificado de la general y el 13º en su categoría de veteranos b con un crono de 1:23:45.

La "XV carrera popular Puerto menesteo" (puerto Sta. maría) en donde se desplazó el grueso de los atletas del club y de la escuela de atletismo PLAYA LA BARROSA, fue suspendida por las inclemencias del tiempo.

Comentarios y redes sociales