Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IV Cross Pinar De Hierro y Las Espartosa 13/12/2009

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Diciembre 2009

Antonio Lagares gana el IV Cross Provincial Pinar del Hierro y de la Espartosa

El pasado domingo 13/12/2009 tuvo lugar el IV Cross Provincial 'Pinar del Hierro y de la Espartosa', organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz.

Fueron 513 atletas los que terminaron la prueba, en un éxito de participación, de entre los que Antonio Lagares del Club Delta Valencia fue el primero en recorrer un recorrido de casi ocho kilómetros con un tiempo de 27 minutos y 15 segundos. Le sucedieron en la clasificación de la general Israel Parazuelo (del Nerja Atletismo) y Antonio Jesús Pérez (independiente de Chiclana) . La prueba femenina fue ganada por Vanessa Benítez Morillo, del Club Atletismo Bahía de Algeciras en 20 minutos y 21 segundos para un recorrido de 4.800 metros.

Además de la gran participación, aumentando en número en las categorías inferiores con respecto a ediciones anteriores, cabe destacar los tres circuitos de distintas distancias que dispuso la organización para el transcurso de las carreras de todas las categorías. La mayoría de los participantes coincidían en la belleza y la exigencia del trazado.

Fue una buena piedra de toque para la próxima cita atlética local, el también Cross 'Pinar de la Barrosa' en su decimoctava edición, que se celebrará el domingo 10 de enero de 2010.

Nuestro club cuajo una muy buena actuación tanto en las categorías de mayores como en las del los peque con la presencia de 80 atletas entre todas las categorías destacaron Francisco José Montiel Chávez primero en sénior Bº, Juan Carlos Jiménez Sena primero en veteranos Cº, Antonio Jesús Narváez Vidal primero en juvenil masculino, Evelyn Pérez Pérez primera en alevín femenino

C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales