Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XV Carrera popular Puerto Menesteo (Memorial Antonio Espiau)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Enero 2010

XV Carrera popular Puerto Menesteo (Memorial Antonio Espiau)

El domingo 24/01/2010 se celebró la XV edición de la tradicional Carrera Popular ‘Puerto Menesteo’, organizada por el Club de Atletismo Alcanatif y el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Con una nueva amenaza de la presencia de la lluvia que pudiera deslucir la prueba comenzó esta edición.Como representantes en el El Puerto estarán corredores de los clubes de la provincia y de Andalucía sin contar el nutrido número de corredores aficionados portuenses que participarán en la prueba. El Club Alcanatif dedico la presente edición al veterano atleta Antonio Espiau Castellón por la calidad que atesora tanto a nivel humano como deportivo siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.

A partir de las 10:00 horas dio comienzo la prueba para cadetes masculinos y juveniles sobre un recorrido de 3000 metros en un circuito por las inmediaciones de la Ciudad Deportiva con final en la pista de atletismo del Complejo deportivo portuense.

Acto seguido, a las 10:20 horas, le tocará el turno a los atletas infantiles masculinos y cadetes femeninas recorriendo 2000 metros, mientras que las infantiles femenino y los alevines masculinos cubrirán 1500 metros de distancia.

Los más pequeños, los pitufos, correrán 300 metros mientras que benjamines y alevín femenino harán un kilómetro. La prueba estrella comenzó a las 11:30 cuando se dé el pistoletazo de salida a las categorías de los mayores que realizaron su carrera por las calles portuenses hasta completar los diez kilómetros de recorrido. Nuestro club con una nutrida participación que rondaron los 26 atletas hicieron un notable papel destacando Francisco Montiel Chávez que dando tercero en la general y segundo en su categoría sénior Bº, Jesús Manzanares Sacristán primero en su categoría veteranos Cº, Juan Carlos Jiménez Sena y Ramón Del Cubillo Rivero segundos en sus respetivas categorías veteranos Cº y Bº para terminar Rafael López Rodríguez tercero en su categoría veteranos Dº, darle la enhorabuena al resto por su buena actuación y al resto de todos los corredores que estuvimos en la prueba.

Un cordial saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales