Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

EL CTO DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA ZARAGOSA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Febrero 2010

EL CTO DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA ZARAGOSA

EL ATLETA DEL BAHÍA MOVIL, JESUS MANZANARES, OBTIENE EL 4º PUESTO EN EL CTO DE ESPAÑA DE 3000 MTRS.

El pasado sábado 20 de febrero se celebró en Zaragoza, el XXI Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta.

Hasta allí se desplazaron 2 atletas del club atletismo Bahía Móvil de Chiclana. Jesús Manzanares Sacristán obtuvo el 4º puesto de España en la categoría de Veteranos M50 con un tiempo de 9,42 a solo 4 segundos del bronce, 15" de la plata y 27" del oro que fue para el actual Campeón del mundo y recordman nacional de Veteranos M50, Fernández Infesta.

Jesús realizó una carrera muy inteligente de principio a fin. Estaban los mejores atletas españoles de su categoría así que Jesús salió muy reservado en el grupo, para en los últimos 500 mtrs empezar a adelantar rivales y acercarse a las medallas. Sin duda Jesús ha demostrado que se encuentra en lo más alto de la élite nacional de Veterano M50.

Por su parte, Fco José Montiel, no tuvo la misma suerte de poder luchar por las medallas ya que una inesperada e inoportuna lesión en el gemelo derecho le hizo irremediablemente abandonar la prueba, cuando ocupaba una de las primeras posiciones.

La próxima cita importante será el Cto de España de Campo a través para Veteranos a celebrarse el próximo 7 de Marzo en la Coruña, donde el atleta del bahía móvil, Jesús Manzanares intentará de nuevo darnos otra alegría en forma de medalla. Sin duda el bueno de Jesús se dejará la piel y luchará para dejar el nombre de Chiclana y el de su club lo más alto posible.

Comentarios y redes sociales