Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXIV Media Maraton Bahia De cadiz (Carrera de las Libertades) 14/03/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Marzo 2010

XXIV Media Maratón Bahía de Cádiz (Carrera de la Libertad)

El sol ha acompañado en la media maratón de la bahia a los más de mil corredores, concretamente 1.170, que han partido esta mañana desde la capital gaditana con la firme intención de recorrer 21, kilómetros y 97 metros a la mayor velocidad posible.

Las condiciones climáticas eran lo único que podía haber estropeado esta fiesta del deporte en la que se ha convertido año tras año la Media Maratón entre Cádiz y San Fernando. El récord de participantes y la trabajada organización hacían presagiar una inolvidable edición de la tradicional prueba atlética. Y así ha sido. Los 21 kilómetros y 97 metros que separaban la línea de salida y la de llegada situada en el interior del parque Almirante Laulhé fueron recorridos por los atletas sin ningún percance.

El atleta portugués Paolo Soares del Benfica do Faro tenía claro que venía a ganar y con su marca 1.09:15 se alza como el indiscutible campeón de esta edición. Con las mismas ganas, Raquel López se ha colocado de nuevo en primera posición, de manera que un año más vuelve a ser ganadora del grupo femenino con un tiempo de 1, 22,50. De los 1.170 de los corredores inscritos, 777 han llegado a meta. Nuestro club BAHIMOVIL con una participación de 20 atletas estuvo muy bien representado destacando Joaquín Sánchez Trillo quedando tercero en su categoría veterano B y el 38 de la general con un tiempo de 1,20, 46, los demás compañeros estuvieron muy bien.

Nuestro club también estuvo representado en II Carrera "Fuera de Pista" Sierra San Pablo por nuestro atleta Juan Carlos Jiménez Sena siendo el sexto de la general y el primero de su categoría veterano B de 116 participantes enhorabuena a nuestro querido atleta por su actuación, agradecemos a todos los atletas su participación en esta prueba, esperando su presencia en próximas ediciones

Un cordial saludo de C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales