Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana movido días 10 y 11/04/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Abril 2010

Fin de semana movido días 10 y 11/04/2010

Nuestro club atletismo Chiclana (Bahía Móvil) estuvo muy bien representado este fin de semana como hemos comentado en la anterior crónica también estuvimos el pasado Sábado 10/04/2010 celebramos en Tesorillo la I Carrera Urbana, quedaba encuadrada dentro de los actos organizados por las asociaciones locales para recaudar fondos para ayudar al pueblo de Haití. La verdad a pesar de las complicaciones que conlleva la organización de una carrera dentro del casco urbano, en general hemos salido contentos y en el plano deportivo aún más, esto es muy bueno porque gente de este nivel son las que dan realce a las carreras en que participan, con una participación 100 atletas en la categorías superiores nuestro atleta Juan Carlos Jiménez Sena quedo 6º en la general ya que los 15 primero obtenían trofeos.

El domingo 11/04/2010 como hemos comentado en la media de Málaga, en la XXV media maratón Costa de La Luz (Rota –Chipiona) con una participación que rondo los 250 atletas quedando nuestro atletas con unas marcas personales muy buenas.

VI Carrera popular Villa De Conil en la prueba participaron 265 atletas el atleta de nuestro club Ramón del Cubillo Rivero segundo en su categoría veteranos bª.

También participo en el duatlón Ciudad de Chiclana nuestro compañero francisco Belizon Ávila terminado la prueba, en estas últimas pruebas tuvieron como enemigo muestro querido levante, ya que influyo en las marcas.

El club agradece a todos los atletas vuestra participación

Comentarios y redes sociales