Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

III Carrera Popular del Corpus EL Tesorillo Y IV Carrera popular Villa De Bárbate 12y13/06/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Junio 2010

III Carrera Popular del Corpus EL Tesorillo Y IV Carrera popular Villa De Bárbate

Este fin de semana, se celebró la III Carrera Popular del Corpus Tesorillo siendo el sábado 12 de junio del 2010 con notable éxito de público y participación, cerca de 300 atletas de todas las categorías se dieron cita ayer en nuestra localidad superando las cotas de la edición anterior.

La carrera sobre una distancia de 7000 metros tuvo como vencedor absoluto al atleta de Los Palacios Enrique Domínguez Martínez con un tiempo de 23,20 a continuación entro el atleta de Sevilla Alejandro Ardanaz con 24,19 y en tercer lugar el atleta de Gibraltar Kelvin Gómez con 24,37.

En cuanto a las féminas, victoria por 2º año consecutivo de la atleta local Begoña Jarillo con un tiempo de 32,09 en 2º lugar la atleta del C.A San Pedro Paz González con 33,32 y 3º fié Lara Ramírez de Manilva con 33,49. Del club de atletismo Chiclana Bahía Móvil nuestro atleta Juan Carlos Jiménez Sena fue 7º de la general y segundo en su categoría. Y el domingo día 13 de junio del 2010 la IV carrera Popular Villa De Bárbate, con una mañana algo fresquita y una participación de 300 atletas, entre todas las categorías comenzó la carrera, nuestro club con una participación de 12 atletas destacaron Belén Rosado Moscoso primera en su categoría junior promesa, Juan Carlos Jiménez Sena segundo en su categoría veterano Bº en la misma categoría quedando tercero Sebastián Cabeza de Vaca guerrero y Agustín Leal Acuña segundo en veteranos Cº, Quiero dar las gracias a todas las empresas y entidades que han colaborado para hacer posible estos eventos y por supuesto a todos los atletas

C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales