Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Campeonato Andalucia De Pista al Aire Libre

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Julio 2010

BUENA ACTUACIÓN DE LOS TRES ATLETAS DEL EQUIPO PLAYA LA BARROSA

Éste sábado (3-7-10) , en horario de tarde, se celebró en la ciudad vecina de San Fernando, instalaciones de Bahía Sur, una nueva edición de los campeonatos de Andalucía de Pista al aire libre. Un total de 370 atletas de todas las provincias de la Comunidad Andaluza: 270 Atletas masculinos y 160 femeninos, se dieron cita en el Estadio del Iberoamericano. Entre ello se encontraban tres atletas de la Escuela de Atletismo y del Equipo Playa la Barrosa, que saltaron a la pista recordando los magníficos Campeonatos Iberoamericanos, que se celebraron en esta misma Pista de Atletismo. Motivados y queriendo imitar a los atletas que participaron en estos campeonatos.

- Adela González: participó en la prueba de velocidad 100ml, clasificándose en las semifinales en el cuarto puesto, pasando a la final un poco mermada por un tirón que se le produjo en el aductor de la pierna derecha, entrando en la meta en el puesto sexto.

- Mónica Rosado: participó en la prueba de fondo 3000ml, con poca experiencia en esta distancia en pista, ya que era la primera vez que participaba en unos campeonatos de Andalucía, entrando en la recta final en el cuarto puesto.

- Antonio Jesús Narváez: participó en la prueba de medio fondo 1500ml. La prueba reina del Atletismo Español. Narváez llegó a estos campeonatos pensando mejorar su tiempo en la distancia, pero con el viento de levante que hacía se descartó y participó pensando más en obtener alguna medalla. Estuvo a punto de conseguirla ya que fue una carrera muy táctica y se mantuvo siempre muy bien colocado. En los último metros era tercero y entrando en línea de meta se coló otro atleta por detrás sin poder reaccionar, obteniendo el cuarto puesto, que no está mal ya que participaron las doces mejores marcas de Andalucía.

El entrenador de los atletas da la Enhorabuena a estos tres atletas por la buena temporada que han tenido.

Coordinador: Juan Ortega.

Comentarios y redes sociales