Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VIII Carrera Popular Nocturna día Mundial enfermos De Alzheimer-SAN FERNANDO

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Octubre 2010

VIII Carrera Popular Nocturna día Mundial enfermos De Alzheimer-SAN FERNANDO

El malagueño Salvador Rodríguez de Burgos, del Club Atletismo Cuevas de Nerja, fue el ganador de la VIII Carrera Popular Nocturna Día Mundial Enfermos de Alzheimer, que se celebró ayer en San Fernando.

Rodríguez de Burgos fue el mejor de los más de 1.000 atletas que formalizaron su inscripción en la prueba, que buscaba fondos para la Fundación contra el Alzheimer.

El segundo mejor clasificado fue el chiclanero José Luis Baro, mientras que en tercera posición entró en la meta el roteño Francisco Sánchez Alonso.

En la categoría femenina cabe destacar el gran papel de la húngara Annissa Badis, que se proclamó vencedora.

La carrera con salida y meta en el Centro contra el Alzheimer de la calle Argentina y en la que no hubo incidentes que lamentar. La clásica cita isleña no pudo tener en esta ocasión el sabor gaditano de otras ediciones, pero al menos resultó un éxito de participación. Nuestro club con una muy buena participación de atletas tantos de la escuela con los mayores destacando a Jesús Sacristán Manzanares como primero en su categoría veteranos cº, segundo en la misma categoría Juan Calos Jiménez Sena, también quedo segundo Sebastián cabeza de Vaca Guerrero en veteranos Bº, y en tercer lugar de sus categorías en veteranos Dº Juan José Leal Gallo y en junior femeninos Mónica Rosado Moscoso

Comentarios y redes sociales