Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXIX CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA 16/01/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Enero 2011

XXIX CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

Un año más se ha celebrado el Cross Internacional de Itálica (16-01-2011) día perfecto para correr, soleado y con menos frío que en las anteriores ediciones. El Cross de Itálica puede presumir de ser el mejor del mundo y con razón. Hoy sobre el bello circuito de Santiponce, una nómina de grandes atletas mundiales y españoles, han deleitado al numeroso público presente durante todo el recorrido. Las victorias han correspondido, en hombres por segundo año consecutivo a keniano Leonard Komon, que se ha impuesto en la recta final al atleta Matermathew Kirosio, repitiendo casi el mismo final que el pasado año con el campeón del mundo Joseph Ebuya en una retrasada quinta posición. En mujeres cuando la keniana Linet Masai parecía que se llevaría la victoria por segundo año consecutivo, pero surgió desde atrás su compatriota Vivian Cheruiyot, mucho más rápida que ésta para lograr el triunfo.

El Club Atletismo Chiclana estuvo representado por el Equipo Playa la Barrosa (Escuela de atletismo) y Bahiamóvil . Todos los atletas de nuestro Club desde la categoría benjamín hasta la absoluta completaron el recorrido en las distintas pruebas y distancias con unos buenos resultados. Los cinco integrantes de la selección gaditana del Equipo Playa de la Barrosa tuvieron una destacada actuación tanto individual como en selección.

Enhorabuena a todos los atletas presentes de nuestro club Atletismo Chiclana:

Juan Carlos Galindo, Antonio Jesús Narváez, Mónica Rosado, Julia Camacho, Sonia Ortega, Ismael Sánchez, Naomi Pérez, Beatriz Retamosa, Salah Yati, Jesús Tocino, los más pequeños: León Jereb, Victoria García, Evelyn Pérez e Ivo Jereb.

Coordinador; Juan Ortega.

Comentarios y redes sociales