Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XIX Media Maratón ciudad de Jerez 27/02/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Febrero 2011

XIX Media Maratón ciudad de Jerez

No era un domingo cualquiera en la ciudad y el día amanecía con frías temperaturas, algunos bancos de niebla y con un ambiente propicio para desarrollar la XIX edición de la Media Maratón de Jerez. Los aledaños del Municipal de Chapín se teñían de colorido a medida que se acercaba la hora de comienzo de una nueva cita con el atletismo. Corredores de todas las edades, representando a una gran variedad de equipos completaron los algo más de 21 kilómetros por las principales calles de Jerez.

El primer en cruzar la línea de meta fue Carlos Cepero Gómez, atleta de Medina Sidonia que corría con el Club Maratón Jerez y que paró el crono en 1: 07: 48. Tras él acabó segundo y tercero, respectivamente, Bodo Kieckbusch Hartmann (1:08:24) y José Ruiz Morales (1:10:59) .

En cuanto a la general femenina, María Del Carmen Chaves Rodríguez subió a lo más alto del cajón con un gran tiempo; 1:25:33. Tras ella cruzaron la meta Licia Passin (1:28:35) y Lydia Orozco Medina (1:31:21) .

Información recogida del Voz Digital

El club de atletismo Chiclana bahía Móvil con una participación de 15 atletas destacando Juan José Leal Gallo quedando segundo en su categoría veterano Fº, Francisco Javier Álvarez Fernández con un tiempo de 1:19:51, Alejandro de La Prida Romero con un tiempo de 1:22:04 y José Antonio Ávila Sánchez con un tiempo de 1:22:28 estos corredores batieron su marca personal también mencionamos a Rafael Piñero por batir su marca personal, felicitaciones al resto de los componentes del club por el buen comportamiento en la prueba

Comentarios y redes sociales