Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IV Carrera Popular Día De Andalucía (Tarifa) 28/02/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Febrero 2011

IV Carrera Popular Día De Andalucía (Tarifa)

La carrera del Día de Andalucía de Tarifa alcanzó ayer día 28/02/2011 su cuarta edición con un gran ambiente. Unos 300 atletas (entre todas las categorías) tomaron la salida. Uno de los títulos absolutos se quedó en casa, el de la categoría masculina, con victoria del tarifeño Miguel Blanco. El otro, el de categoría femenina, se fue para Cádiz de manos de Annette Hoffman. Ambos ganaron con autoridad.

Numerosos atletas locales, así como del Bahía de Algeciras (y su filial, el Promoción) , además del CA Linense, subieron ayer al podio en la cita tarifeña. Entre los locales destacaron tantos los representantes del Atletismo Tarifa como atletas independientes. El resto de medallas fueron para representantes de diversos clubes de la provincia.

Igualmente, se celebraron pruebas en las categorías especial, para personas con deficiencia, y benjamines, tanto masculinos como femeninos. En estas pruebas, de carácter no competitivo, todos los participantes recibieron medalla. Información cogida del diario Europa Sur.

Nuestro club de atletismo Bahía Móvil Chiclana con una participación de cinco atletas destacando entre ellos Juan Carlos Jiménez Sena quedando primero en su categoría veterano C y José Antonio Pereila Gómez quedando en el puesto 12 de la general con un tiempo de 19:30 y cuarto en la categoría de sénior B por lo que gano su medalla, el club le da la enhorabuena a todos los atletas participantes.

Un Saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales