Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IX Carrera Atlética Chiclana “Santi-Petri” 17/04/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Abril 2011

IX Carrera Atlética Chiclana “Santi-Petri”

Un total de 650 atletas terminaron hoy domingo día 17/04/2011 la novena edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con el Club Atletismo Chiclana. La prueba tiene como objetivo el fomentar y extender la práctica deportiva como fuente de salud y ocupación del tiempo libre, así como simbolizar e identificar la recuperación del poblado de Sancti Petri por Chiclana y sus ciudadanos para uso público.

La carrera discurrió sobre asfalto con una distancia que al final fue de once kilómetros aproximadamente. La salida a esta prueba se dio en el pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana sobre las diez de la mañana y el recorrido fue por la avenida Reyes Católicos, la plaza de España, la Alameda del Río, la calle Iro, la plaza VII Centenario, la avenida Diputación, la carretera Barrosa-Sancti Petri hasta llegar al poblado Sancti Petri, donde estará ubicada la meta de esta carrera chiclanera.

Nuestro club como siempre tuvo una muy buena participación tanto de los mayores como de la escuela de atletismo un total de 52 atletas, destacando en las diferentes categorías como Sonia Ortega Gómez en junior femenino, Antonio Jesús Narváez Vidal en junior masculino, en veteranos Aª francisco José Montiel Chávez, en veteranos Bª Ramón del Cuvillo Rivero, veteranos Cª Jesús Manzanares Sacristán todos ellos terminaron primero en sus respetivas categorías.

Como de costumbre en nuestro club damos la felicitación a todos los corredores que terminaron la Trueba un saludo C.A. Chiclana.

Comentarios y redes sociales