Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO DE PISTA AIRE LIBRE 21/05/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Mayo 2011

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO DE PISTA AIRE LIBRE

CLUB Y ESCUELA HACEN HISTORIA CONSIGUIENDO VEINTE Y CINCO METALES

NUEVE DE ORO, OCHO DE PLATA Y 8 DE BRONCE

En las instalaciones de (Huerta Mata) Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana, el pasado sábado 21 de Mayo de 2011, se celebró el Campeonato Provincial de pista al aire libre, para las categorías: infantil, cadete, juvenil y absoluto. 25 atletas del club Atletismo Chiclana, participaron en estos campeonatos. 7 atletas del equipo Bahía móvil y 18 atletas de Playa la Barrosa.

Obteniendo estos magníficos resultados, en las distintas modalidades que componen el atletismo en pista. Carreras de: fondo, medio fondo y velocidad. Concursos de: saltos y lanzamientos.

Categoría infantil: Evelyn Pérez, consiguió dos medallas de oro en 500ml y 1000ml; Elena Sánchez, medalla de bronce en 500ml; León Jereb de Bello, medalla de bronce en 500 ml y Miguel Ruiz, obtuvo dos medallas de oro en lanzamiento de peso y disco.

Categoría cadete: Santiago Alejo, medalla de bronce en 600 ml; Naomi Pérez, medalla de oro en 1000 ml; Salah Yati, consiguió dos medallas, una de oro en 1500 obstáculos y plata en 1000 ml; Jesús Tocino, medalla de plata en 1500 obstáculos; Pablo Tejero obtuvo dos medallas una de oro en lanzamiento de peso y plata en disco; José Manuel Cebada, medalla de bronce en lanzamiento en peso; José Manuel Periñán, medalla de plata en 300 ml; José Carlos Sánchez, medalla de bronce en 300 ml y Yulen Fabero, medalla de plata en salto de altura y bronce en disco.

Categoría Juvenil: Sonia Ortega, medalla de plata en 1500 ml.

Categoría absoluta: Adela González, medalla de oro en 200 ml. y plata en 100 ml; Antonio Jesús Narváez, medalla de oro en 1500 ml; Juan Carlos Jiménez medalla de bronce en 3000 obstáculos y José Camacho, medalla de plata en lanzamiento de peso y bronce en disco.

El director y coordinador de la escuela Juan Ortega, comentaba al final de las pruebas, estar muy satisfecho de estos magníficos resultados obtenidos, ya que se hace historia en el club desde su fundación, puesto que es la primera vez que se consigue 25 metales en diferentes modalidades de este deporte.

Comentarios y redes sociales