Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

X Carrera Popular Playa De La Barrosa (Homenaje Carmona Páez)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Julio 2011

X Carrera Popular Playa De La Barrosa (Homenaje Carmona Páez)

El pasado domingo 17 de julio del 2011 se disputó la X Carrera Popular 'Playa de la Barrosa' en homenaje a Rafael Carmona Páez. Ha sido la sexta prueba puntuable para el VI Circuito Local de Carreras Populares, organizada por la Delegación Municipal de Deportes y está encuadrada en el Programa Local de Deporte para todos. Recibieron trofeo los tres primeros clasificados y medalla del cuarto al sexto de cada categoría. La carrera comenzó a las nueve y media de la mañana sobre un circuito de 4.000 metros por la arena de la playa de La Barrosa. El total de la prueba era de 8000 metros.

El ganador de la prueba fue Antonio Jesús Pérez Romero seguido de José Luis Baro y Francisco José Montiel. De entre las féminas, María del Carmen Chaves fue la primera en entrar en meta, precediendo a Lucía Guerra Frontado y a Silvia Benito Lara. La clasificación de Veteranos fue comandada por Francisco José Medina, Rafael Mateo Jiménez y José Antonio Butrón. La entrega de premios estuvo presidida por el delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez Frías, quien estuvo acompañado por Francisca Guerrero, secretaria de la coordinadora antidroga Nueva Luz, y Agustín Leal, presidente del C.A.Chiclana.

La prueba la terminaron un total de 747 atletas venidos de distintos pueblos de la geografía española, nuestro club como es habitual tuvo una participación extraordinaria con 55 atletas los mayores y la escuela destacando entre ellos en junior femenino primera en la categoría Mónica Rosado Moscoso y tercera Sonia Ortega Gómez, en junior masculino tercero en la categoría Antonio Jesús Narváez Vidal, en sénior B tercero en la categoría José Luis Ramírez pedrero ,en veteranos A primero en la categoría Francisco José Montiel Chávez, en veterano B tercero en la categoría Ramón del Cuvillo Rivero, en veteranos C primero en la categoría Joaquín Sánchez Trillo y tercero Juan Carlos Jiménez Sena, dar la enhorabuena al resto de los participante pues se batió el récor de participación

Parte de la información es extraída del diario digital diario de Cádiz

C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales