Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VI Carrera Rotaria en Ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Cádiz y la XXVI Media Maratón Ciudad de Marbella

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Septiembre 2011

VI Carrera Rotaria en Ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Cádiz y la XXVI Media Maratón Ciudad de Marbella

La VI Edición de la Carrera Rotaria, en la playa de la Victoria de la capital gaditana. La prueba comenzó a eso de las 10.00 horas, del domingo día 25/09/2011 una carrera espectacular por la belleza del paisaje y por la cantidad de participantes que cada año acuden a este evento organizado por el Rotary Club de Cádiz y Bahía junto con el Club de Atletismo Olimpo de Cádiz.

La salida de la prueba está situada en la zona de Isecotel. Desde ahí ha salido los atletas para recorrer los tradicionales 7.600 metros por las arenas de la playa gaditana para dar la vuelta en el Ventorrillo del Chato hasta llega a la meta zona de Isecotel

Un año más el éxito de esta carrera está asegurado. Al menos en el número de participantes. Se han vuelto a cubrir las expectativas y al cierre de inscripciones el pasado viernes se llegaba a la cifra de 600 inscritos y la llegada a meta terminaron 474 atletas. Llama la atención que no solo serán participantes gaditanos. La Rotaria con el paso de los años ha sido marcada en rojo en el calendario de muchos atletas. La prueba atrae a muchísima gente de fuera de la provincia.

El ganador de la prueba fue el atleta del Olimpo, José Ruiz Morales., y en féminas fue Tamara Pérez Mera del CA Nerja.

Nuestro club con una participación de 10 atletas de los cuales destacamos a juan Carlos Jiménez Sena quedando segundo en veteranos cº y en la XXVI Media Maratón Ciudad de Marbella, felicitad a nuestro atleta Sebastián Cabeza de Vaca por su buena actuación y su tiempo ha sido de una hora y veinticuatro minutos y cuarenta y nueve segundos. Segundo en su categoría y el 24 de la general.

Comentarios y redes sociales