Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

EL C.A. CHICLANA DEJA HUELLA EN LAS CANTERAS

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Enero 2012

El club atletismo Chiclana suma nuevos éxitos en el Campeonato Provincial de campo a través disputado el sábado 21 de enero en el pinar de las Canteras. Organizado por el ayuntamiento de Puerto Real con la colaboración de la Delegación Gaditana de Atletismo y Universidad de Cádiz, en un día radiante para la práctica de este deporte, en un circuito como es el pinar de las Canteras, pulmón de la bahía. El club atletismo Chiclana estuvo a la altura del día y del circuito, consiguiendo estos resultados:

Raúl Aragón campeón provincial en Senior C y segundo en la general, Fco. José Montiel campeón provincial en veterano A, Ramón del Cuvillo campeón provincial en veterano B, Sebastián C. Vaca tercero en veterano C, Juan Carlos Jiménez Sena subcampeón provincial en veterano D, Mª Carmen Chaves campeona provincial en veterana A, Antonio Jesús Narváez subcampeón provincial en junior, Sonia Ortega campeona provincial en juvenil, Naomi subcampeona provincial en juvenil, Evelyn Pérez tercera en infantil, Carlos Cabrera campeón provincial en alevín, Andrea Gutiérrez campeona provincial en benjamín y Celia López subcampeona en benjamín.

El director técnico del club y director de la escuela Juan Ortega, comentaba al final del campeonato: la belleza del recorrido y a la vez la dureza del circuito, el día magnifico para práctica del cross y los buenos resultados de los atletas del club.

Comentarios y redes sociales