Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXVIII Carrera Popular de Guadalcacín

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Mayo 2012



MARI CARMEN CHAVES SE IMPONE EN GUADALCACÍN

La atleta del Club Atletismo Chiclana, Mari Carmen Chaves se hizo con el triunfo de la general femenina en la prueba disputada el pasado sábado en Guadalcacín, bajo una impresionante tromba de agua y donde se dieron cita 245 atletas de los cuales 15 fueron de nuestro club C.A. Bahía Móvil y los mejores atletas tanto de la provincia gaditana, como de Sevilla.

Los premios en metálico con los que estaban dotados estos diez kilómetros, fue un reclamo para que la nómina de atletas fuera realmente importante.

Destaca la actuación de Chaves que rebasó en la línea de meta a atletas tan importantes como son María Belmonte, un referente de la media distancia a nivel nacional, o Raquel López que lo es en Andalucía, también subió al cajón como segunda en la categoría de promesa femenino Belén Rosado Moscoso.

En cuanto a la participación masculina de los integrantes del club chiclanero, destaca el octavo puesto en la general de Antonio Jesús Narváez, primero en categoría junior, así como el undécimo lugar de Francisco José Montiel que también subió a lo más alto del cajón en la categoría de veteranos A.

Por categorías sobresale el primer puesto de Sebastián Cabeza de Vaca en la categoría de veteranos C y el tercer puesto de Juan Carlos Jiménez en la de veteranos D.

Comentarios y redes sociales