Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Antonio Jesús Narváez, en los Campeonatos de España junior.

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Junio 2012

La localidad asturiana de Avilés ha sido escenario durante este pasado fin de semana, de los Campeonatos de España de atletismo en categoría junior. En esta importante cita ha participado el integrante del Club Atletismo Chiclana, Antonio Jesús Narváez que ha estado en la salida de los 5.000 metros lisos, un Narváez que ha estado acompañado en todo momento por su entrenador, Juan Ortega, y el presidente de la entidad, Agustín Leal.

El chiclanero estuvo en todo momento al frente del grupo importante, si bien perdió comba en las dos últimas vueltas al anillo avilesino, acabando finalmente en el puesto décimo de veinte participantes con una gran marca de 15' 34 segundos con un promedio de 3 minutos y siete segundos por kilómetro.

Al término de la carrera, el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, se mostraba muy satisfecho por la actuación de Narváez que rayó a gran altura en una prueba que contó con un extraordinario nivel.

Del mismo modo se manifestaba Juan Ortega que ha visto recompensado con esta carrera todo el trabajo que han venido desarrollando durante la primavera, así como se alegraba de la madurez mostrada por su pupilo durante el transcurso de la carrera.

Igualmente hay que recordar que Narváez viene de proclamarse hace tan sólo dos semanas, subcampeón de Andalucía de la distancia y que ya es un referente a nivel regional.

Con esta carrera, Antonio Jesús da por terminada la temporada, que se cierra con grandes actuaciones a nivel Andalucía y dos buenas participaciones en competiciones nacionales, como fueron los Campeonatos de España en pista cubierta que tuvieron lugar en San Sebastián y esta última cita al aire libre celebrada en Avilés.

Comentarios y redes sociales