Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

EL CLUB ATLETISMO CHICLANA OBTUVO UNMETAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Julio 2012

EL CLUB ATLETISMO CHICLANA OBTUVO UN METAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este fin de semana sábado 30 de Junio y Domingo 1 de julio, se celebró en Castellón una nueva edición del Campeonato de España cadete de atletismo al aire libre.

Han participado más de 750 atletas de toda España, 75 atletas de Andalucía, 40 hombre y 35 mujeres, de los cuales, dos atletas eran Chiclaneros.

Luis David del Valle ha participado en la primera jornada en eliminatoria de los 100 ml serie tercera, clasificándose para las semifinales como primero. En la segunda jornada en semifinales, serie segunda, también se clasificó para la final como primero. En la tercera jornada, en la final, ha conseguido entrar en línea de meta tercero, a diez centésimas del primero y a cuatro del segundo, colgándose la medalla de bronce, con un tiempo de 11"39, mejorando su marca y posición en el ranking a nivel nacional. Su compañero Pablo Tejero, participó en la cuarta jornada en la final de lanzamiento de peso, consiguiendo el puerto decimo cuarto (no fue su mejor día) , lanzando por debajo de sus posibilidades y no encontrando su tiro, con una marca de 11, 93 metros, a 1,79 metros por debajo de la marca que consiguió para estos campeonatos, siendo esta de 13,72 metros.

El entrenador Juan Ortega, que acompañó a estos atletas al campeonato de España, está satisfecho por el rendimiento en función de las posibilidades de cada uno , y por la experiencia vivida en los días del campeonato.

Comentarios y redes sociales