Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IX Carrera Popular Playa de La Barrosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Julio 2012

Antonio Jesús Narváez Vidal, del Club Atletismo Chiclana, fue el campeón absoluto de la XI Carrera Popular Playa de La Barrosa que se disputó en la mañana del pasado domingo con un tiempo de 28:33. En cuanto a mujeres, la vencedora fue, Asunción Moreno Fernández, del Club Atletismo Nerja.

Esta competición se desarrolló como colofón a un intenso fin de semana deportivo. En este sentido, la carrera por la playa chiclanera contó con el lema 'Deportes sí, drogas no', iniciativa impulsada por la Delegación de Deportes en colaboración de la coordinadora antidroga Nueva Luz, que preside Antonio Peña.

En la carrera del pasado domingo participaron un total de 651 atletas, que recorrieron una distancia de 8.000 y consiguieron cruzar la meta en distintas categorías, desde junior hasta veterano E, tanto masculino como femenino,

De los cuales 41 fueron del club de Atletismo Chiclana destacando el ya mencionado Antonio Jesús, en junior femenino primera en la categoría Mónica Rosado Moscoso, segunda en la misma categoría Noemí Pérez Pérez, tercero en sénior masculino Bº José Luis Ramírez Pedrero y tercero en veteranos Cº Sebastián Cabeza De Vaca Guerrero, el club agradece al resto de los atletas llegados a meta de su participación y los animas para que sigan trabajando y aportando su granito de arena.

Un saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales