Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Mª Carmen Chaves vencedora de la III Carrera de la Mujer

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Octubre 2012

Mª Carmen Chaves vencedora de la III Carrera de la Mujer disputada ayer domingo en Chiclana.

La mañana empezó con una Plaza Mayor abarrotada de féminas dispuestas a correr, o por lo menos a hacer un poco de ejercicio. Sobre las 10 de la mañana se hizo un calentamiento previo a la carrera, con una plaza teñida de rosa, color de la camiseta conmemorativa de la prueba, y media hora más tarde se dio la salida.

Se dio la salida, y era curioso ver a todos los que normalmente corremos, estar de espectadores y en muchos casos, de fotógrafos de la carrera, algunos no se quisieron perder ni un detalle.

Al ser un recorrido de poco más de 3 kilómetros, las primeras atletas no tardaron en aparecer por las inmediaciones de la plaza. Mª Carmen se imponía en la prueba, demostrando que cuando está en forma, hay pocas atletas en la provicia que le puedan hacer sombra.

Además de Mª Carmen, las demás atletas del club y de la escuela también tuvieron una actuación destacada copando las primeras pazas en sus categorías.

Al término de la prueba se volvió a llenar la plaza de nuevo para el estiramiento en grupo, además de distintos sorteos de regalos.

En definitiva, una bonita mañana de atletismo y de reivindicación de la mujer en el deporte. Esperamos que el año que viene no se pierda esta iniciativa y que se convierta este evento en referente provincial. Un saludo

Comentarios y redes sociales