Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana exitoso del C.A.Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Noviembre 2012

MARI CARMEN CHAVES DE NUEVO INTRATABLE.

El inicio de temporada está resultando tan exitoso para Mari Carmen Chaves como el final de la pasada. Nueva participación y nueva victoria absoluta para la atleta del Club Atletismo Chiclana.

El pasado domingo se disputó en El Puerto de Santa María, la XVIII edición de la carrera popular Puerto Menesteo, cita que en su prueba reina reunió a 800 participante.

Chaves no tuvo mayores problemas para ganar con autoridad en categoría femenina, sacándole más de dos minutos a su principal oponente, la americana Alison Edwards.

En cuanto a la representación masculina hay que resaltar la gran carrera de Francisco Javier Álvarez, décimo quinto de la general, aunque debido al nivel de la prueba no pudo alcanzar trofeo.

Si lo hizo Ramón del Cuvillo que acabó segundo en la categoría de veteranos B y vigésimo primero de la general.

En categorías inferiores, Julio Ruiz acabó cuarto en categoría juvenil, mientras que la benjamina de la Escuela del Club Atletismo Chiclana Elena Martínez finalizó quinta.

También se desplazaron atletas del club, tanto a la media maratón de Córdoba, como a la popular de Las Cabezas de San Juan, destacando nuevamente Juan Carlos Jiménez que fue el único que logró traerse un trofeo, en esta ocasión en la carrera sevillana.

Comentarios y redes sociales