Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Febrero 2013



CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS

Villamanrique de la Condesa 9/10 de Febrero

Auténtico recital fue el que dio el Club Atletismo Chiclana durante la celebración de los Campeonatos de Andalucía de Campo a Través que se celebró el domingo en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, en una mañana radiante y con un trazado espectacular.

Los pronósticos de favoritos se hicieron realidad, destacando la victoria absoluta en categoría de veteranos tanto de Raúl Aragón en hombres, como de Mari Carmen Chaves en mujeres, además del primer puesto en la categoría de mayores de 50 años que fue para Jesús Manzanares y el tercer lugar de Juan Carlos Jiménez en la categoría de mayores de 55 años. A todo esto hay que unir el tercer lugar conseguido en la clasificación por equipos donde además intervinieron Francisco Javier Montiel, José Luis Baro, Francisco Javier Álvarez y Ramón del Cubillo.

La carrera masculina fue controlada en todo momento por Aragón que fue tirando de un quinteto durante las tres vueltas que hubo que darle al recorrido. A pesar de llevar el peso de la prueba, el chiclanero supo mantener un ritmo que no pudieron seguir sus contrincantes.

Mari Carmen Chaves por su parte partió la carrera nada más darse el pistoletazo de salida. En ningún momento tuvo oposición la chiclanera que volvió a demostrar al igual que en el pasado cross de Itálica que en su categoría no tiene rival en Andalucía.

Por si fuera poco, en la carrera absoluta tomó parte el joven Antonio Jesús Narváez que lo hizo en la categoría promesa acabando en el quinto puesto y obteniendo su pase para tomar parte en los próximos Campeonatos de España de cross de su categoría.

El club que preside Agustín Leal, desplazó un autobús a esta localidad ya que fueron muchos los atletas que participaron en la competición.

Comentarios y redes sociales