Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Febrero 2013

No ha sido un fin de semana muy prolífico para los atletas del Club Atletismo Chiclana, si bien algunos si que se dejaron ver tanto en la Maraton de Sevilla que tuvo lugar ayer en la capital hispalense, mientras que nuestro compañero Ramón del Cuvillo se atrevió con una carrera de montaña que se celebró el sábado en Villaluenga del Rosario.

La primera edición del cross-trail Villa de Montejaque sobre una distancia de doce kilómetros contó con una buena participación de corredores que se encontraron un trazado bastante sinuoso y empinado, así como el estado del piso, bastante deteriorado debido a la lluvia caída en la zona durante la semana pasada. Ramón del Cuvillo hizo gala de su buen estado de forma y se impuso en la categoría de veteranos, entrando entre los diez primeros de la general.

Ya el domingo fueron varios los miembros del Club Atletismo Chiclana los que se atrevieron con la XXIX Maratón Ciudad de Sevilla. El mejor fue José Luis Baro que marcó dos horas y cuarenta y seis minutos, en su primera incursión en la distancia. Por encima de las tres horas acabaron David García, Sebastián Cabeza de Vaca y Agustín González.

Aunque no es del club, se le tiene mucho cariño al chiclanero Salvador Gil que en su debut en la distancia marcó unos estratosféricos 2 horas 26', acabando en el puesto 17 de la general. Su compañero de entrenamiento y afincado también en Chiclana, Marcos Juncal, acabó en el puesto 19 y tres minutos más tarde que Gil.

Saludos

Comentarios y redes sociales