Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

C.A.Vanessa Calzados va a la Universida​d

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Mayo 2013

Con motivo de la celebración del medio siglo de vida de la Escuela de Navales, facultad de la Universidad de Cádiz que se encuentra en el enclave universitario de Rio San Pedro, se va a celebrar una carrera popular de unos 7.500 metros que discurrirá por las inmediaciones de este centro.

El equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana se desplazará el próximo sábado para tomar parte en esta carrera-efeméride y que dará comienzo a eso de las seis de la tarde.

Las 300 plazas habilitadas por la organización se agotaron al poco tiempo de anunciarse la carrera, por lo que el éxito de participación ya está garantizado de antemano.

La principal baza del equipo chiclanero es Mari Carmen Chaves, inmersa en su preparación para tomar parte en los Campeonatos de España de media maratón. Después de varias semanas alejada de la competición, la chiclanera realizará un test para comprobar su estado de forma de cara a esta importante cita nacional.

Chaves se postula como la principal favorita para adjudicarse la victoria en categoría femenina, mientras que en categoría masculina, serán varios los integrantes del Vanessa Calzados que luchen por los primeros puestos en las diferentes categorías.

Comentarios y redes sociales