Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana intenso para el C. A. Chiclana Vanessa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Mayo 2013

El Club Atletismo Chiclana afronta un fin de semana lleno de actividades tanto en el terreno deportivo como en el social.

El sábado habrá una doble cita. La más importante es el Campeonato de Andalucía juvenil que tendrá lugar en Algeciras, en las pistas Enrique Talavera. La Escuela de Atletismo desplazará a un importante elenco de corredores y en disciplinas que poco a poco van ganando protagonismo y que hasta hace bien eran prácticamente desconocidas.

Por un lado tenemos al recordman nacional juvenil de 100 metros, Luis David del Valle que tiene todo a su favor para sumar un nuevo título a su cada vez más extenso currículum. Yulen Fabero en salto de altura es también una importante baza para la escuela chiclanera.

Un poco más complicado para subir al podium lo tendrá Santiago Ruiz que correrá el 800 metros, mientras que Julio Ruiz que participará en el 2.000 obstáculos intentará repetir su buena actuación de la semana pasada en el control celebrado en Bahía Sur.

De todas forma, especial expectación hay en ver el relevo de 4x100 que formarán Daniel Vázquez, Abraham González, Daniel Benítez y Luis David del Valle. El pasado sábado en San Fernando marcaron un gran tiempo que esperan repetir en Algeciras y que les podría valer el oro.

El director técnico, Juan Ortega, está confiado en sumar un buen número de medallas en esta cita andaluza y que volverán a situar a Chiclana en lo más alto del mapa atlético andaluz.

También el sábado, pero bien entrada la tarde se celebrará en San Fernando el tradicional Memorial Rafael Carmona Páez, que este año cumple su vigésimo sexta edición. La gran mayoría del equipo Vanessa Calzados se desplazarán a la cita popular más importante que se celebra en la provincia y que reunirá a más de 1.500 corredores.

Las ausencias de Raul Aragón y José Luis Baro, resta las opciones de conseguir la victoria absoluta, si bien el equipo confía en lograr algún trofeo en las clasificaciones por grupos de edades. Ramón del Cubillo y Juan Carlos Jiménez son los que a priori cuentan con mayores posibilidades.

Para concluir, el domingo en las instalaciones de la pista municipal de atletismo tendrá lugar las Olimpiadas del Club Atletismo Chiclana, un acontecimiento que sirve para poner el broche final a la actividad de la Escuela de Atletismo.

Además de celebrarse un buen número de pruebas, donde participan alumnos, padres, monitores y demás miembros del club, también se aprovecha para celebrar una jornada de convivencia y degustar algunas bebidas y comida.

De esta forma también aprovechamos la ocasión para invitarles a estas Olimpiadas, seguros de que disfrutarán junto con el resto del club de un día deportivo, divertido y lleno de sorpresas.

Comentarios y redes sociales