Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de curso de la escuela del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Junio 2013

El estadio de atletismo de Chiclana acogió la jornada de clausura de la temporada de la escuela del Club Atletismo Chiclana y como no podía ser de otro modo, esta jornada final se celebró con una olimpiada, donde desde los más mayores a los más pequeños pudieron tomar parte en distintas prueba atléticas.

Hubo carreras, saltos, lanzamientos, velocidad, incluso relevos donde tomaron parte el equipo que el día anterior había logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía.

A la conclusión de las olimpiadas se hizo entrega de medallas a todos los participantes, así como se pudo degustar de unos aperitivos que no hicieron otra cosa que darle un ambiente muy especial a estas instalaciones municipales.

Del mismo modo, el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, hizo entrega a Agustín Alonso como representante de Vanessa Calzados sponsor del club, del trofeo que logró el equipo en la pasada media maratón Playas de Chiclana y que lo acreditaba como el que había participado con mayor número de atletas.

Agradecer desde aquí el trabajo de los miembros del club, por el enorme esfuerzo realizado para llevar a buen término esta Olimpiada, así como a los jueces y participantes.

Comentarios y redes sociales