Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana de campeonato

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Junio 2013

Tal y como suena. El fin de semana se presenta de campeonato y lo hace por partida doble. Por un lado en Albacete se celebra el Campeonato de España de media maratón con presencia de la atleta del Vanessa Calzados Mari Carmen Chaves, mientras que en Málaga se disputará el Campeonato de Andalucía para veteranos en pista al aire libre.

Todo apunta a una nueva lluvia de medallas, sobre todo en el campeonato andaluz donde Raul Aragón que tomará parte en las pruebas de 400 y 800 metros, Ramón del Cubillo y José Luis Baro en el 5.000 y Juan Carlos Jiménez en el 1.500 y 5.000 son firmes candidatos a traerse metal.

En especial, Raúl Aragón que parte con la mejor marca de todos los participantes, debe hacerse con dos oros. Su trayectoria esta temporada y los últimos entrenamientos que viene realizando así lo atestiguan.

En el 5.000 Baro y del Cubillo tendrán que poner toda la carne en el asador para asaltar el podium. Lo tienen algo complicado, pero tienen las medallas a su alcance.

Tampoco fallará Juan Carlos Jiménez que en su categoría, la de mayores de 55 años, es una baza segura.

En cuanto al Campeonato de España de media maratón a disputar en Albacete, Chaves parte con la idea de hacerse un hueco entre las mejores, si bien el enorme nivel que está alcanzando el atletismo femenino va hacer que las medallas se coticen al alza.

CARRERAS POPULARES

El grueso del equipo Vanessa Calzados pertenecientes al Club Atletismo Chiclana participará en la II edición de la carrera nocturna Gimnasio Costa Fitness que se celebrará a partir de las diez y media de la noche, aquí en Chiclana.

La carrera de diez kilómetros, partirá del poblado de Sancti Petri, acabando junto a la Loma del Puerco.

Como es habitual en este tipo de pruebas el color rojo del equipo Vanessa Calzados será el color a seguir y a buen seguro volverá a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Comentarios y redes sociales