Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados suma tres podiums en el circuito de velocidad de Jerez

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Septiembre 2013

El circuito de velocidad de Jerez fue el escenario, el pasado sábado, de una nueva competición atlética en esta ocasión de carácter benéfica. Se celebraba la segunda edición de esta prueba a beneficio de Cedown y que contó como estrella invitada con el internacional español, Pablo Villalobos, campeón de España de maratón en el año 2011.

Casi 550 personas tomaron la salida en el trazado jerezano que por unas horas cambió de deporte. Dos vueltas al trazado tuvieron que darse, venciendo el que a la postre era favorito, el extremeño Villalobos.

La representación del equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana no es que fuera muy numerosa, pero sí que un buen grupo de atletas se acercaron hasta Jerez trayéndose una cosecha de tres trofeos.

El mejor de todos ellos fue Dionisio Fernández, vigésimo quinto de la general y tercero en la clasificación de veteranos B. También subió al podium Sebastián Cabeza de Vaca que acabó en el puesto 44 de la general y segundo en la categoría de veteranos D, mientras que Juan Carlos Jiménez fue tercero en la categoría de veteranos E.

También estuvieron compitiendo Mario Peregrino, Manuel Sánchez, Paco Lindo y Juan Antonio García, todos ellos entre los cincuenta primeros de la general

Comentarios y redes sociales