Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Cross del Colorado, más colorado que nunca

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Octubre 2013

El Colorado acogía la décima edición de su cross popular, un cross que tuvo un protagonismo claro, el equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana. Además de ser el club que más corredores aportó a esta carrera, sus atletas coparon prácticamente todos los puestos del podium.

El rojo Vanessa tiñó el pinar de la pedanía conileña, imponiéndose en la general femenina con la victoria incontestable de Mari Carmen Chaves, mientras que en la general masculina el segundo puesto fue Miguel Angel Aragón, acabando entre los quince primeros de la general Rafael Calvente, Carlos Ramírez, José Antonio Pereila y Dionisio Fernández.

Por categorías, en senior A Carlos Ramírez fue segundo, mientras que Alex Romero fue tercero. En senior B, el primer puesto fue para Miguel Ángel Aragón y el cuarto para José Antonio Pereila.

En la categoría A de veteranos, Rafael Calvente se tuvo que contentar con la medalla de chocolate, mientras que Francisco Richarte acabó sexto en veteranos B.

Los éxitos también llegaron en el resto de categorías de veteranos. En C se impuso Sebastián Cabeza de Vaca, siendo tercero Diego Brenes, mientras que el reaparecido Joaquín Sánchez Trillo amenazó el podium acabando finalmente cuarto. Ya por último en categoría D ganó Juan Carlos Jiménez, que suma un nuevo trofeo a su ya amplio palmarés.

También en categoría juvenil se logró subir al podium. Julio Ruiz de la Escuela del Club Atletismo Chiclana fue segundo en recorrer los casi cinco kilómetros de recorrido.

Señalar por último que el vencedor absoluto de la prueba fue el chiclanero Francisco José Montiel.

TRIATLON SAN ROQUE

También hubo participación por parte del Club Atletismo Chiclana en la primera edición del triatlón Ciudad de San Roque. Raul Aragón acabó segundo en la categoría de veteranos, mientras que Desiré Moreno acabó sexta en féminas.

Después de su incursión en el triatlón Ciudad de Chiclana, Raul Aragón pone fin a la temporada de las pruebas combinadas y se centra a partir de ya en la temporada atlética.

Comentarios y redes sociales