Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana de altura para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Febrero 2014

Estamos ante uno de esos fines de semanas que dan lustre a un club. Por delante tenemos los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta en categoría absoluta y juvenil, así como los Campeonatos de España de veteranos de cross por equipos que se celebrará en la pradera de Chapin en Jerez el próximo domingo.

En todas estas importantes citas habrá representación por parte del Club Atletismo Chiclana. El sábado se celebrará en Antequera el Campeonato de Andalucía en categoría absoluta y donde el Vanessa Calzados estará representado por Raúl Aragón en la prueba de 800 metros lisos y por Luis David del Valle en la prueba de 60 metros.

Aragón buscará un puesto en el podium y si es posible mejorar el minuto, cincuenta y nueve segundos que consiguió el pasado 25 de enero en esta misma pista de Antequera.

Del Valle sí que es una opción seria de podium ya que parte con la tercera mejor marca del año. El joven atleta chiclanero intentará ratificar esos seis segundos y noventa y ocho centésimas que acreditara hace unos días en la misma pista malagueña.

El domingo la cita será doble, ya que en Antequera tendrá lugar los andaluces en categoría juvenil, con un favorito claro al título en la prueba de 60 metros lisos, como es Luis David del Valle que prácticamente no cuenta con rival de entidad. En los 800 metros participará Santiago Alejo Ruiz, con la clara intención de dejar el cronómetro en los dos minutos pelados. Santi viene arrastrando unas molestias en la espalda que espera superar de aquí a la competición.

En cuanto a los veteranos, el Club Atletismo Chiclana presentará a dos equipos en los Campeonatos de España de campo a través. En M35 estarán Raul Aragón, actual campeón de Andalucía de cross veterano, Juan Fernández y José Luis Baro, mientras que en M50 el equipo lo formarán Jesús Manzanares, vigente campeón de Andalucía de la categoría, y los renqueantes Juan Carlos Jiménez y Joaquín Sánchez Trillo.

Suerte a todos y el domingo iremos informando de la actuación de nuestros compañeros de club

Comentarios y redes sociales